Los vestidosvestidos africanos modernos africanos modernos que encontrarás en nuestra web destacan por sus alegres y coloristas estampados. De hecho, los estampados vivos son una constante en toda la moda del continente. La tradición textil africana es muy extensa y los estampados siempre se han usado como vehículo de expresión cultural, religiosa y social.

En Amamit usamos materias primas de primera calidad en todas las prendas de nuestro catálogo. Por ejemplo, un algodón de ligadura tafetán bastante denso impreso a una cara de manera industrial imitando a los diseños tradicionales que comentamos. Con la salvedad de que las prendas tradicionales no se podían lavar a máquina y las de hoy día pueden lavarse perfectamente en la lavadora. Algo que tiene muy en cuenta cualquier persona que busca comprar ropa étnica y dar con prendas con una larga vida útil y que no pierdan color con los lavados. Precisamente lo que nosotros ofrecemos.

Un amplio catálogo de vestidos africanos modernos

Somos especialistas en reinterpretar las tradiciones y adaptarlas a las tendencias actuales del mundo de la moda. En nuestro catálogo de ropa africana moderna destacan las prendas originales de la etnia Bámbara. Camisetas negras de algodón con diferentes diseños. También faldas y camisetas de mujer perfectas para el verano pero también para otras épocas del año. Todas estas prendas son lavables a máquina en agua fría.

Llevan un código QR en la etiqueta a través del que podrás obtener información sobre el proceso de fabricación de las prendas de nuestra tienda de ropa étnica por catálogo en España. Prendas tanto para hombre como para mujer que se pueden acompañar por alguno de los complementos que tenemos. Por ejemplo, un pañuelo para la cabeza o un bonito y práctico bolso de mano de charol o polipiel. De los colores más alegres que te puedas imaginar y perfectos para combinar con tu look más casual y original.