Como tienda detienda telas originales telas originales queremos poner una nota de color en tu armario y por eso te ofrecemos un amplio surtido de prendas con los estampados más alegres que puedas encontrar en el mercado. En Amamit tenemos ropa para mujer y hombre además de un gran abanico de accesorios como pueden ser bolsos de mano y pañuelos para la cabeza. Somos distribuidores de productos africanos en España y queremos llevar hasta tu casa toda la esencia y color del continente vecino.

En nuestro catálogo sólo encontrarás el mejor género, telas de calidad para que disfrutes de unas prendas cómodas y bonitas. Uno de los materiales que se usaban tradicionalmente era el bogolán, un paño de algodón teñido con lodo. Originario de la comunidad Bámbara del oeste africano, se usaba en lo que hoy es Mali, Burkina Faso y Senegal. De hecho, “bogolán” en lengua Bámbara significa “hecho con barro”. Estas prendas eran tejidas por los hombres y teñidas y decoradas por las mujeres. Prendas decoradas con sencillas formas circulares y lineales que hacían referencia a partes destacadas de la historia y religión de este pueblo africano.

Una tienda de telas originales donde encontrar prendas únicas

Los vestidos africanos modernos que encontrarás en nuestra web son ideales para cualquier persona con independencia de su país de origen. Hoy día no se hacen de forma artesanal, pero las prendas siguen conservando toda su esencia. Con el tiempo, se han ido implementando nuevos tratamientos para poder lavar este tipo de ropa en la lavadora. No te preocupes porque en nuestra tienda de telas africanas te diremos cómo cuidar estas prendas para que te duren el máximo tiempo posible. En definitiva, dale un toque original a tu ropa con esta ropa invadida de color y optimismo. Trasladate a África de la mano de Amamit.