Nuestra tiendatienda de ropa exotica de ropa exótica es un referente para toda aquella persona que quiera vestir de forma original sin renunciar a la calidad de los tejidos ni a la durabilidad. De hecho, en Amamit aunamos ambas cosas: calidad y originalidad. Diseños inspirados en la tradición africana pero a los hemos ido sumando modernas técnicas que, por ejemplo, permiten lavar esta ropa a máquina.

Dicho de otro modo, comprar ropa étnica en la web de Amamit es comprar calidad y tradición. Tenemos prendas tanto para hombre como para mujer así como un interesante abanico de accesorios. Bolsos de mano, pañuelos o elegantes turbantes para completar el look. Con los estampados más coloridos y originales.

Una tienda de ropa exótica para encontrar la mejor calidad

En nuestra tienda online de ropa exótica prima la exclusividad. Nos afanamos en diseñar modelos únicos en cuanto al patronaje, las telas y las fornituras. Usamos telas africanas artesanales pero también industrializadas. Siguiendo un proceso de estampación profesional para dar luz a piezas exclusivas. Piezas que ya no hace falta lavar a mano como nuestros antepasados africanos, sino que pueden meterse en la lavadora sin temor a estropearlas.

A diferencia de las telas convencionales, el rapport de estampación de las telas africanas no incluye repeticiones proporcionales. De hecho, como tienda de telas originales no buscamos la uniformidad en el diseño, sino la originalidad para no dar nunca con dos prendas iguales. En Amamit la esencia es lo original, lo exótico y lo poco visto. Por eso, cada rollo que se usa para la elaboración de estas prendas se elabora de forma individualizada con una serie de motivos étnicos. Motivos y estampados inspirados en la rica cultura africana. ¿Qué es un armario de verano sin prendas con motivos étnicos? Nuestra firma incluye modelos nuevos y actuales pero siempre en unión con la naturaleza.