Presentamos nuestra colección en tierras castellanas. Con la colaboración de Grupo Yllera, Amamit mostrará su colección con influencias africanas en la bodega de El Hilo de Ariadna.

Telas africanas, cargadas de color y detalle, combinadas con diseños únicos y estilo de corte europeo. Además, Amamit presenta esta colección en la espectacular bodega del Grupo Yllera, El Hilo de Ariadna, aunando tradición y modernidad al más puro estilo castellano.

Acompañando la presentación de la firma y dentro de los eventos organizados para la XXV Fiesta de la Vendimia de Rueda, además del desfile de modelos con las prendas de la firma, se servirá una degustación de los vinos Yllera, acompañado de quesos de la Quesera de Rueda.

Antes, durante y después del desfile, Castilian Cape Combo amenizará el evento con su peculiar recopilación musical de discos “ye-ye” en japonés, música de los 60 en español traída del otro lado del mundo y lo más florido que pudieran haber soñado en los guateques y que nunca escucharon.

Allí os esperamos