De la mano de Katy Mihailova recibimos la primera entrevista radiofónica en directo en el programa vespertino de Gestiona radio “pulso de verano” donde lo temas que se trataron fueron quienes somos, qué queremos transmitir, cómo es nuestro producto y la actual búsqueda de financiación privada para la expansión de la marca.

Katy Mihailova es una periodista hispanorusa que actualmente presenta de lunes a jueves un fresco magacín en Gestiona radio además de ser columnista de moda de Libertad Digital y Gente , por mencionar algunos de los muchos proyectos de moda en los que colabora. La doy las gracias por invitarnos a su programa y por el apoyo que nos está transmitiendo desde nuestros comienzos. Aquí os dejo su link para que la conozcáis un poco más.

http://katymikhailova.com/about/

Previo a mi entrevista, tuve el placer de conocer al simpatiquísimo profesional Juan Antonio Simarro compositor español de música clásica que iba a ser entrevistado para presentar su nuevo trabajo discográfico en solitario “Juan Antonio Simarro” . Felicito a Juan Antonio por su innovadora y practiquísima idea de distribuir su música en formato usb y cómo no, os dejo su link para que podáis escuchar su trabajo.

http://www.juanantoniosimarro.com/

Una experiencia que sin duda me gustaría repetir una y otra vez y que va muy en consonancia con los valores de apertura al mundo y de comunicación de nuestra firma de moda exótica.